• Suscríbete a nuestro Boletín

Premio Cegos a MAN por sus buenas prácticas en recursos humanos

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 10th, 2016
0 Comentarios
308 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Premios Cegos a MAN por su labor en recursos humanos. Luis Sagi-Vela recoge el galardón que acredita a MAN por sus buenas prácticas en recursos humanos.

Los Premios Cegos a las Mejores Prácticas 2016 han reconocido a MAN Truck&Bus Iberia por sus buenas prácticas en recursos humanos.

Los Premios Cegos reconocen las iniciativas de las compañías por implantar las mejores prácticas en recursos humanos aportando valor y diferenciándose del mercado.

MAN Truck&Bus Iberia está entre los diez premiados en la séptima edición en la categoría de “Selección e Integración” por su programa “MAN Impulsa”. Otras empresas reconocidas son Repsol, Mutua Madrileña, NH, Nationale Nederlanden, Mahou-San Miguel, Caixabank.

Luis Sagi-Vela, director de Recursos Humanos de MAN Truck&Bus Iberia, manifestó que el premio es un impulso para seguir trabajando en la misma línea. En concreto, a MAN se le ha reconocido la labor de integración de jóvenes con discapacidad motora y sensorial en proyectos en prácticas a través de la Fundación Universia; el apoyo y tutorización de jóvenes en riesgo grave de exclusión social o la integración de profesionales en exclusión social a partir de programas de empleo de la Cruz Roja.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 916 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Red de aparcamientos seguros para camiones Repsol Security Parking
Aparcamientos seguros para camiones

  Los robos a camiones y de camiones son cada vez más frecuentes. Un 30% de los transportistas dicen haber...

Cerrar