• Suscríbete a nuestro Boletín

Primer Renault Trucks T High Edition entregado en España

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ene 26th, 2017
0 Comentarios
890 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Renault Trucks ha hecho entrega del primer vehículo de la edición limitada T High Edition en España. La edición limitada de la Serie T fue presentada en septiembre en Hannover y destaca no solo por su llamativa estética sino también por el completo equipamiento de ahorro y seguridad que incorpora.

El comprado de esta edición limitada de la Serie T es un autónomo de Murcia que ya cuenta con más Renault en su historia. La última adquisición fue hace un año y fue un Renault Trucks T para incorporarlo a su empresa con la que hace transporte frigorífico internacional. José Andrés Sánchez ya cuenta con otro elemento de una serie especial un Magnum Ruta 66.

La edición limitada High Edition se caracteriza por un llamativo exterior con el color negro como base y detalles en rojo, bandas con acabado en fibra de carbono y llantas de aluminio. En el interior cuero, costuras rojas en los asientos, reposabrazos y volante y una iluminación muy especial.

En cuanto al equipamiento, incluye el Pack Eco+ con Optivision (sistema de control de crucero predictivo con GPS); accesorios aerodinámicos como los deflectores de techo y los laterales y en seguridad el Pack Protect que incluye luces adicionales de iluminación en curva y los faros de xenón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1003 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania se suma a Francia, Bélgica y Holanda y prohíbe el descanso a bordo del camión
Alemania prohibe el descanso a bordo a partir del 25 de mayo

Alemania se ha sumado a Francia y Bélgica, que ya lo hicieron en 2014, y ha prohibido desde el 25...

Cerrar