• Suscríbete a nuestro Boletín

Primera subasta del año 2017 de Ritchie-Bros en Ocaña

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Mar 2nd, 2017
0 Comentarios
1393 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Ritchie Bros celebra la primera subasta de 2017 en Ocaña los próximos 8 y 9 de marzo.

Ritchie Bros está a punto de celebrar la primera gran subasta del año en sus instalaciones de Ocaña (Toledo). Serás los días 8 y 9 de marzo y hay disponibles más de 2.000 equipos de construcción, transporte y agricultura.

Como siempre, las subastas de Ritchie Bros son sin precios mínimos y sin reservas, lo que se traduce en que el día de la subasta, cada equipo sale por el precio que indique el primer postor y se lo adjudica la mejor opción.

Entre los equipos que se van a subastar los próximos 8 y 9 de marzo, se encuentran más de 20 camiones dúmper Volvo FM400 8×4; dos tractoras MAN de transporte especial TGX41.540 8×4 de 2010; una grúa todoterreno Liebherr, una tractora Iveco Trakker 440 8×8 con grúa Palfinger o dos remolque s Fruehauf.

Desde el lunes 6 de marzo los equipos pueden ser inspeccionados en las instalaciones de Ritchie Bros en Ocaña y si necesitáis más información de los equipos o de cómo participar en la primera subasta del año de Ritchie Bros, solo tenéis que entrar en www.rbauction.es.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 962 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar