• Suscríbete a nuestro Boletín

Renault premia las revisiones con hasta 300 euros

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
May 9th, 2014
0 Comentarios
1597 Views

campaña-renault-camiones-de-mas-de-4-añosHasta el 31 de octubre, y desde ya mismo, en toda la red de servicio de Renault Trucks hay una promoción especial para vehículos de más de cuatro años de antigüedad: hasta 300 euros de regalo para el siguiente paso por el taller.

El objetivo de esta campaña de revisiones Renault Trucks es garantizar las prestaciones del camión a pesar del paso de tiempo, evitando costosas averías e inmovilizaciones innecesarias, y además premiar la fidelidad y la confianza de sus clientes.

La campaña consiste en cheques de regalo por un importe variable, 100, 200 o 300 euros, en función de si la operación realizada en el camión ha sido por un importe de hasta 300, 600 o 900 euros. Estos cheques regalo son canjeables en la siguiente operación de mantenimiento del camión (cambio de baterías, mantenimiento preventivo, reparación de la carrocería o incluso mantenimiento y reparación de semirremolques), pero, si el cliente lo prefiere, pueden canjearse por piezas de recambio estándar (piezas renovadas con la garantía de un año Renault Trucks y un coste sensiblemente inferior, hasta un 50%).

Sobre "" Tiene 1180 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Más en Camiones, Destacados, Fabricantes de camiones, Novedades de camiones, Recomendamos
Navarra restringe la circulación de camiones en la N121 del 4 de junio al 15 de julio por las obras de los túneles de Belate y Almandoz
Restricciones en la N121 a camiones en semanas alternas

Finalmente el Gobierno de Navarra ha decidido establecer restricciones para camiones de cuatro o más ejes en la N121-A, N121-B...

Cerrar