• Suscríbete a nuestro Boletín

Renault premia las revisiones con hasta 300 euros

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
May 9th, 2014
0 Comentarios
1416 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

campaña-renault-camiones-de-mas-de-4-añosHasta el 31 de octubre, y desde ya mismo, en toda la red de servicio de Renault Trucks hay una promoción especial para vehículos de más de cuatro años de antigüedad: hasta 300 euros de regalo para el siguiente paso por el taller.

El objetivo de esta campaña de revisiones Renault Trucks es garantizar las prestaciones del camión a pesar del paso de tiempo, evitando costosas averías e inmovilizaciones innecesarias, y además premiar la fidelidad y la confianza de sus clientes.

La campaña consiste en cheques de regalo por un importe variable, 100, 200 o 300 euros, en función de si la operación realizada en el camión ha sido por un importe de hasta 300, 600 o 900 euros. Estos cheques regalo son canjeables en la siguiente operación de mantenimiento del camión (cambio de baterías, mantenimiento preventivo, reparación de la carrocería o incluso mantenimiento y reparación de semirremolques), pero, si el cliente lo prefiere, pueden canjearse por piezas de recambio estándar (piezas renovadas con la garantía de un año Renault Trucks y un coste sensiblemente inferior, hasta un 50%).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1032 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Los transportistas y los cargadores solicitan la intervención de Fomento para poder avanzar en sus acuerdos.
Transportistas y cargadores solicitan la intervención de Fomento

En el marco de las reuniones que mantienen las asociaciones de cargadores con las de transportistas, para conseguir aprobar un...

Cerrar