• Suscríbete a nuestro Boletín

Renault Trucks dona una Master a la asociación oLVIDAdos

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 19th, 2017
0 Comentarios
259 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Renault Trucks dona una Master a la asociación OLVIDADOS para el reparto de alimentos en algunas zonas de Madrid.

Isaac Salama, vicepresidente de oLVIDAdos recibe la Master de Stéphane de Creisquer, CEO de Volvo Group España.

Renault Trucks ha donado una Master a la asociación oLVIDAdos para el reparto de alimentos a 300 familias de Villaverde Alto a la que no puede llegarse con otro tipo de vehículos de mayor tonelaje.

La asociación oLVIDAdos cuenta con cinco centros desde los que reparte 50 toneladas de alimentos cada mes entre 2300 familias necesitadas. El reparto lo realiza habitualmente Logista, desde el Banco de Alimentos a los centros de la Asociación, pero en el centro de Villaverde Alto, la entrada de camiones de gran tonelaje es inviable por no tener acceso posible al centro, por lo que será la Renault Master la encargada de hacer llegar los alimentos a las 300 familias de la zona. Además, esta Renault Master se va a encargar de llevar alimento a otras 25 familiar que viven alejadas de los cinco centros de reparto con los que cuenta la asociación oLVIDAdos.

Esta asociación también envía alimentos a familias sirias desplazadas y la Renault Master servirá para transportarlos a la nave de Arganda desde la que sale un container de la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio.

Pero no serán las únicas misiones de la Master, además, se encargará de trasladar a los niños del proyecto psicológico de oLVIDAdos desde los barrios en los que viven hasta las consultas de los psicólogos que los atienden en Madrid. Para ello se ha colocado una banqueta de asientos en el interior de la furgoneta.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1032 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Los transportistas y los cargadores solicitan la intervención de Fomento para poder avanzar en sus acuerdos.
Transportistas y cargadores solicitan la intervención de Fomento

En el marco de las reuniones que mantienen las asociaciones de cargadores con las de transportistas, para conseguir aprobar un...

Cerrar