• Suscríbete a nuestro Boletín

Renault Trucks enfocado en la formación para el ahorro

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 3rd, 2016
0 Comentarios
369 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

renault-trucks-formación-ahorro-combustible

Renault Trucks lleva tiempo con un claro interés puesto en la formación como herramienta fundamental para el ahorro de combustible. Por eso, en una reciente jornada de formación con miembros de su red, entregó 18 Certificaciones de Experto Optifuel, que se suman a las ya existentes y supone un acercamiento al objetivo de que toda la red Renault Trucks disponga de un Experto Optifuel.

Los Expertos Optifuel de la red Renault Trucks son los responsables de asesorar y acompañar a los clientes en conducción eficiente. Renault Trucks confía en la formación como la herramienta más eficaz para la disminución del consumo.

Llegar a obtener la Certificación Experto Optifuel implica haber superado diferentes etapas tanto prácticas como teóricas. Desde la correcta entrega a un cliente hasta un profundo conocimiento de las herramientas de las que dispone Renault Trucks orientadas al ahorro de consumo, Optifuel Infomax y Optifleet.

El sistema de control de flotas Optifleet incluye algunas novedades como un ranking Eco Score con análisis de los datos instantáneo o características más avanzadas del nuevo módulo Map+. También se aprovechó la jornada para comunicar el nuevo sistema de control de crucero predictivo Optivision.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1003 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania se suma a Francia, Bélgica y Holanda y prohíbe el descanso a bordo del camión
Alemania prohibe el descanso a bordo a partir del 25 de mayo

Alemania se ha sumado a Francia y Bélgica, que ya lo hicieron en 2014, y ha prohibido desde el 25...

Cerrar