• Suscríbete a nuestro Boletín

Renault Trucks lanza una gama super ligera para el transporte de hormigón, el Renault Trucks C XLoad

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
May 20th, 2015
0 Comentarios
1243 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Solo 9.200 kg. de tara confieren al Renault Trucls C XLoad la denominación de “peso pluma”Sólo 9.200 kg. de tara confieren al Renault Trucks C XLoad la denominación de “peso pluma”. En configuración 8×4 está especialmente indicado para el transporte de hormigón tanto en carretera como en caminos sin asfaltar.

El Renault Trucks C XLoad 8×4 monta ruedas dobles en la parte trasera y es apto para circular tanto en carretera como en caminos sin asfaltar. Cuenta con una reducida tara de tan solo 9.200 kg lo que mejora su carga útil (hasta 8m de hormigón). Para ello se han aligerado elementos como los depósitos o las llantas de aluminio. El aumento de la carga útil, en el caso del transporte de hormigón, permite al transportista ahorrarse un viaje de cada dieciséis. Y es que el Renault Trucks C XLoad está especialmente indicado para el transporte de hormigón y está preparado para la instalación de una hormigonera lo que reduce los tiempos de carrozado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1106 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Disponible en la web la Edición 93 de la revista

Ya tienes disponible en la web la edición 93 de nuestra revista; como siempre, puedes consultarla en línea y también...

Cerrar