• Suscríbete a nuestro Boletín

Los vehículos VO de Renault Trucks ahora con seguro del RACE

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 16th, 2014
0 Comentarios
1542 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Renautl Trucks, Vehículos de Ocasión, VODesde 2012 los turismos de segunda mano pueden incorporar un seguro del RACE que cubre los fallos mecánicos, en las condiciones pactadas. Ahora, este seguro se extiende a los vehículos industriales, en el caso de los vehículos de ocasión Renault Trucks.

El servicio Garantía VO (vehículos de ocasión) para vehículos industriales Renault Trucks ofrece una cobertura a nivel europeo, de forma que si el vehículo asegurado tiene un incidente en cualquier país comunitario solo tienen que notificar dicho problema al teléfono del programa de garantía y seguir el procedimiento de análisis para reparar la avería en el plazo más corto posible. Para ello, el RACE tiene un acuerdo de verificación y peritación a nivel europeo.

Para contratar este Servicio de Garantía VO del RACE para vehículos industriales de Renault Trucks, el cliente debe contratarlo en el momento de la compra del vehículo Renault de segunda mano, que no podrá tener más de seis años de antigüedad ni más de 90.000 km en el momento de la contratación de este seguro del RACE. La duración de la cobertura oscila entre tres y veinticuatro meses en función de tipo de vehículo. Otra condición es que los vehículos estén matriculados en España.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1055 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Las organizaciones de transporte anuncian movilizaciones en enero contra el peaje en Guipúzcoa
Movilizaciones en enero contra el peaje a camiones de Guipúzcoa

El Comité Nacional del Transporte lo tiene claro y lo ha tenido claro siempre: no acepta la imposición del peaje...

Cerrar