• Suscríbete a nuestro Boletín

Renault Trucks transforma usados a demanda

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 4th, 2017
0 Comentarios
614 Views

Renault Trucks ha establecido un taller de vehículos usados en su fábrica de Bourg-en-Bresse.

Renault Trucks ha instalado un taller de transformación de vehículos usados en la fábrica de Bourg-en-Bresse. Vehículos de hasta cinco años podrán ser transformados por técnicos especialistas de Renault y con la garantía del fabricante.

Los vehículos usados tienen una segunda vida, tan eficaz como la primera siempre que se adapten perfectamente a las necesidades del cliente, por eso, en Renault Trucks han montado un taller de transformación de vehículos usados lo que proporciona la flexibilidad necesaria al fabricante para poder responder de manera rápida y eficaz a las necesidades de sus clientes.

Ahora se realizan dos tipos de transformaciones en la fábrica de Renault Trucks de Bourg-en-Bresse:

-Transformación de tractoras de las Gamas T y Premium Ruta en rígidos. Esta modificación implica cambio de largueros, retirada de la cabina, de la cadena cinemática y de las suspensiones. Así se consigue mayor flexibilidad para poder carrozar (hasta tres distancias entre ejes) y se garantiza la robustez del vehículo para cualquier uso y tipo de carrocería.

-Transformación de Premium Ruta y Gama T en vehículo de suministro de obras X-Road. El X-Road cuenta con un nuevo parachoques de acero, neumáticos 315/80 con perfil mixto, escalón de acero ultrarresistente, placa de soporte de quinta rueda reforzada y una distancia al suelo más elevada. A la caja de cambios se le suma el modo off-road y se actualiza el software del motor.

El Renault Trucks X-Road se comienza a comercializar a lo largo de este mes de octubre. Renault Trucks cuenta con haber transformado 300 vehículos de ocasión hasta finales de este año y a partir del año 2018, transformar 500 unidades al año.

Sobre "" Tiene 1160 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

¿Cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Volvo Trucks anuncia un FL totalmente eléctrico para 2019.
Volvo FL totalmente eléctrico para 2019

Volvo Trucks acaba de anunciar que a partir de 2019 se empezará a producir de serie y venderse en Europa...

Cerrar