• Suscríbete a nuestro Boletín

Restricciones en la frontera con Portugal hasta el 13 de mayo

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad e información de transporte
May 10th, 2017
0 Comentarios
317 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Restricciones en la frontera con Portugal hasta el 13 de mayo con motivo de la visita del Papa Francisco al Santuario de Fátima

La visita del Papa Francisco al Santuario de Fátima (Portugal) ha motivado al Gobierno Portugués a establecer restricciones de paso en su frontera desde el 10 de mayo hasta el 13 de mayo a las 24 horas.

En realidad, el Gobierno portugués ha dejado en suspenso el Acuerdo Schengen de supresión de controles en fronteras interiores de la Unión Europea por motivos de seguridad, ya que además del Papa Francisco, se espera la presencia de diferentes Jefes de Estado y de Gobierno, además de cientos de miles de fieles. Solo quedan habilitados nueve pasos fronterizos: Tui (Pontevedra), Verín (Orense), Quintanilla (Zamora), Fuentes de Oñoro (Salamanca), Coria (Cáceres), Badajoz, Rosal de la Frontera (Huelva) y el puente internacional del Río Guadiana (Huelva).

En todo caso, el cruce por cualquiera de estas fronteras implica viajar con la documentación personal en vigor (DNI o pasaporte), el permiso de conducir y la documentación correspondiente al vehículo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 999 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania se suma a Francia, Bélgica y Holanda y prohíbe el descanso a bordo del camión
Alemania prohibe el descanso a bordo a partir del 25 de mayo

Alemania se ha sumado a Francia y Bélgica, que ya lo hicieron en 2014, y ha prohibido desde el 25...

Cerrar