• Suscríbete a nuestro Boletín

Restricciones a la circulación 2014

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Abr 3rd, 2014
0 Comentarios
8859 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Restricciones a la circulación 2014Ya tenéis disponible en nuestra nueva web las Restricciones a la Circulación para camiones actualizadas a las nuevas disposiciones establecidas para 2014, que son muchas, como por ejemplo, la incorporación de la Diputación Foral de Navarra que hasta ahora no contaba con restricciones propias y este año ha decidido ingresar en este selecto club que tanto perjudica al transporte de mercancías. Forman parte del mismo, además de las restricciones estatales, las establecidas por el País Vasco y Cataluña.

Como siempre, hemos incluido los mapas por territorios y las carreteras a las que afectan las restricciones, con inclusión de horarios, tramos, días, etc.

Esperamos que como en años anteriores os sean de la máxima utilidad. Este año hemos contado con el patrocinio de GALP para poder llevarlas a cabo.

Durante todo 2014 estarán colgadas en la web y los socios, las habréis recibido junto con la edición 70 de la revista Fenadismer EN CARRETERA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 984 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar