• Suscríbete a nuestro Boletín

Restricciones nuevas para camiones hasta el 15 de julio en Francia

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Jun 9th, 2014
0 Comentarios
2308 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Restricciones Francia, Restricciones circulación camiones, FranciaDesde el 30 de abril al 15 de julio de 2014 se establecen nuevas restricciones para camiones de MMA igual o superior a 12 Tn. en la Región de Aquitania, Comuna de Laruns, carretera RD 934 sentido España.

En concreto, se establece que desde el 30 de abril hasta el 15 de julio de 2014, se prohíbe la circulación de vehículos de transporte de mercancías de igual o superior a 12 toneladas de M.M.A. en la carretera RD 934, en sentido España/Francia desde el puerto de Portalet hasta Villa Caprice.

De este modo, el tráfico sentido España/Francia de los vehículos afectados podrá autorizarse únicamente para garantizar el servicio local en la estación de Artouste-Fabrèges, en los siguientes casos:

  •       Servicios a los residentes en el interior de la zona de restricción.
  •       Entregas y suministros dentro de la zona de restricción.
  •       Acceso de vehículos pertenecientes a las fuerzas del orden y de seguridad, a la lucha contra incendios o destinados a la conservación y explotación de carreteras.

La prohibición mencionada se extiende a las 24 horas del día (mañana y noche), todos los días de la semana, sábados, domingos y festivos incluidos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 983 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar