• Suscríbete a nuestro Boletín

SCANIA Ibérica comprometida con el futuro de los menos favorecidos

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 9th, 2015
0 Comentarios
1087 Views

Scania solidariaScania Ibérica ha entregado un cheque por valor de 10.725 euros y 550 kg. de alimentos al proyecto de ayuda humanitaria En Ruta Solidaria que tienen como destino la mejora de las condiciones de vida en los barrios marginales de Nouakchott, capital de Mauritania.

En Ruta Solidaria en un proyecto de cooperación para el desarrollo puesto en marcha por la agrupación deportiva Rutamotor, que tiene la experiencia adquirida de su participación en varios Rally Dakar. El proyecto En Ruta Solidaria pretende mejorar las condiciones de vida de los barrios marginales de algunas ciudades del norte de África.

Esta vez le ha tocado a la capital de Mauritania, Nouakchott, y a sus barrios marginales, y sobre todo a los niños de estos barrios, van destinados estos más de 10.000 euros para intervenir en ámbitos como el sanitario, nutricional y educativo.

La cantidad donada proviene de la venta de calendarios solidarios que produce Scania, por los que se recaudaron 5.362,5 euros y otro tanto que pone Scania Ibérica. Además, 550 kg. de alimentos no perecederos aportados por sus trabajadores para ser llevados a Mauritania en la próxima caravana de materiales que llegue a este país del Norte de África.

Sobre "" Tiene 1180 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Más en Camiones, Destacados, Fabricantes de camiones, Novedades de camiones, Recomendamos
Navarra restringe la circulación de camiones en la N121 del 4 de junio al 15 de julio por las obras de los túneles de Belate y Almandoz
Restricciones en la N121 a camiones en semanas alternas

Finalmente el Gobierno de Navarra ha decidido establecer restricciones para camiones de cuatro o más ejes en la N121-A, N121-B...

Cerrar