• Suscríbete a nuestro Boletín

SCANIA inaugura un nuevo concesionario oficial en Castellón

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ene 21st, 2016
0 Comentarios
1385 Views
Scania inaugura concesionario en Castellón

Talleres Rapalo es el nuevo concesionario oficial de Scania en Castellón

Talleres Rapalo es el nuevo concesionario oficial de Scania en Castellón. Está situado en el polígono Industrial Camí Fondo y cuenta con una superficie de 20.000 m2.

Talleres Rapalo lleva años trabajando en la zona y ahora ha inaugurado unas nuevas instalaciones dotadas de los últimos adelantos en tecnología así como de la mano de obra más cualificada.

En las nuevas instalaciones de Talleres Rapalo, los transportistas podrán acceder a asesoramiento especializado en la venta de camiones y autobuses, nuevos y usados, financiación, contratos de reparación y mantenimiento personalizados, paquetes de servicios y recambios, reparación de camiones, semirremolques, autocares. Son también servicio oficial de Feldbinder, Wabco, Haldex, BPW y SAF.

En post-venta, además de lo ya dicho, disponen de cabina de pintura, reparación de chapa y chasis en frio, rotulación, pre-ITV con análisis de frenómetro y detección de holguras, revisión de tacógrafos analógicos y digitales multimarca.

Sobre "" Tiene 1180 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Más en Camiones, Destacados, Fabricantes de camiones, Novedades de camiones, Recomendamos
Navarra restringe la circulación de camiones en la N121 del 4 de junio al 15 de julio por las obras de los túneles de Belate y Almandoz
Restricciones en la N121 a camiones en semanas alternas

Finalmente el Gobierno de Navarra ha decidido establecer restricciones para camiones de cuatro o más ejes en la N121-A, N121-B...

Cerrar