• Suscríbete a nuestro Boletín

Scania se compromete con el sector de emergencias

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 12th, 2015
0 Comentarios
1430 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Vehículos especiales de ScaniaEl Congreso Internacional de Intervención en Grandes Catástrofes celebrado en Madrid del 4 al 8 de marzo pasados ha puesto de manifiesto las elevadas exigencias que las unidades y profesionales que intervienen en casos de emergencia o catástrofe precisan de los vehículos que hacen posible su labor.

En este sentido, Scania ha participado activamente en este Congreso poniendo de manifiesto su elevado compromiso con este tipo de servicios especiales por el alto nivel de adaptación de sus vehículos capaces de adaptarse a las necesidades más específicas de este sector. Una amplia gama de motores Euro 6 de 9 a 16 litros, cajas de cambio automáticas y gran variedad de tomas de fuerza les dota de especial versatilidad. A esto se añaden todas las posibles adaptaciones como distancias cortas entre ejes o la función Pump and Roll. También importante es la colaboración con los fabricantes de carrocerías para ofrecer soluciones personalizadas.

En 2014 Scania entregó 20 unidades especiales a varios organismos especiales encargados de intervenir en estos caos de emergencia o catástrofe, como la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1032 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Los transportistas y los cargadores solicitan la intervención de Fomento para poder avanzar en sus acuerdos.
Transportistas y cargadores solicitan la intervención de Fomento

En el marco de las reuniones que mantienen las asociaciones de cargadores con las de transportistas, para conseguir aprobar un...

Cerrar