• Suscríbete a nuestro Boletín

Scania Iberia busca a los mejores mecánicos Scania

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Dic 22nd, 2014
0 Comentarios
2744 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Scania Top TeamScania Iberia ha puesto en marcha la sexta edición de la competición Scania Top Team que busca a los mejores mecánicos Scania. El equipo de Scania Iberia compuesto por mecánicos de Cica Sevilla, ganadores de la fase Ibérica, representarán a España y Portugal en la fase semifinal que se celebrará en Bratislava en marzo de 2015. De esta fase saldrán los diez mejores equipos, con los mecánicos más hábiles, que se enfrentarán en la gran final celebrada en Sodertälje (sede de Scania en Suecia) durante el mes de diciembre de 2015.

La competición Scania Top Team es un programa de formación para sus mecánicos enfocado en la mejora continua de las habilidades, conocimiento, profesionalidad y trabajo en equipo de los integrantes de los talleres Scania en todo el mundo.

En esta edición, en la fase regional Ibérica, que se celebró el pasado 13 de diciembre, han participado 25 equipos procedentes de diferentes talleres de la red Scania en la península. Finalmente, los representantes de Cica Sevilla, s.l. se impusieron en una reñida final en la que la clave para ganar fue “la coordinación, el trabajo en equipo y los conocimientos” han sido decisivos para ganar la fase española según David Orozco, capitán del equipo Cica Sevilla, s.l.

La página Facebook de Scania la mejor página de Automoción

Scania Hispania ha ganado el premio TNS FanPage Awards que le acredita como la mejor página de Facebook 2014 de Automoción. Para Scania es una importante noticia ya que pone de relieve la apuesta que ha hecho por la comunicación digital y las redes sociales como un medio fundamental para conectar con sus seguidores, clientes y fans.

Son 230 las empresas que han participado en esta segunda edición de premio organizado por la consultora TNS en colaboración con IPMARK, de ellas 12 marcas lo eran del sector de automoción, tanto de turismos como de vehículos industriales.

Para conseguir el galardón era imprescindible la colaboración de sus fans ya que cada marca tenía que movilizar a sus seguidores y conseguir más de 60 respuestas a un breve cuestionario en el que tenían que valorar aspectos como el contenido, la prescripción generada, la interacción con la marca, la atención al cliente y el desempeño respecto a la competencia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1032 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Los transportistas y los cargadores solicitan la intervención de Fomento para poder avanzar en sus acuerdos.
Transportistas y cargadores solicitan la intervención de Fomento

En el marco de las reuniones que mantienen las asociaciones de cargadores con las de transportistas, para conseguir aprobar un...

Cerrar