• Suscríbete a nuestro Boletín

Scania una de las mejores empresas para trabajar según Top Employers

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Feb 23rd, 2017
0 Comentarios
370 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Scania Ibérica ha sido certificada como una de las mejores empresas para trabajar por el organismo independiente Top Employers Institute

Por segundo año consecutivo, Scania Hispania ha obtenido la certificación de Top Employers, un organismo independiente que analiza el valor que las empresas de todo el mundo dan a sus trabajadores, como una de las mejores empresas para trabajar.

Top Employers Institute analiza anualmente las condiciones que se dan entre empresas de todo el mundo para que sus empleados se encuentren valorados y aceptados en su justa medida a la vez que esta situación les anima a contribuir a la mejora continua de la empresa. Se trata de empresas que proporcionan de las condiciones óptimas a sus empleados para contribuir a un crecimiento continuo del talento, lo que beneficia no solo a la empresa sino al propio trabajador. Scania Hispania, por segundo año consecutivo, y Scania Portugal, por primera vez, han logrado la certificación Top Employers España 2017.

Para Scania, en palabras de José Antonio Manucci, director general de Scania Ibérica (que engloba Scania Hispania y Portugal), la certificación Top Employer “supone un compromiso para la empresa para desarrollar y trabajar junto a nuestros empleados para ser aún mejor empresa.”

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 915 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Red de aparcamientos seguros para camiones Repsol Security Parking
Aparcamientos seguros para camiones

  Los robos a camiones y de camiones son cada vez más frecuentes. Un 30% de los transportistas dicen haber...

Cerrar