• Suscríbete a nuestro Boletín

Se multiplica la siniestralidad en las furgonetas

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Ago 1st, 2014
0 Comentarios
1397 Views

siniestralidad-furgonetas38 fallecidos en el primer semestre de 2014, frente a 20 en el mismo periodo del año pasado, casi el doble. Estos datos que dieron se facilitaron a las asociaciones de transportistas en una reunión que mantuvieron con la DGT y Fomento con el objetivo de revisar la siniestralidad en el sector del transporte por carretera.

Los responsables de la inspección del transporte de Fomento entregaron, por su parte, un resumen sobre las infracciones cometidas en materia de tiempos de conducción y descanso durante los primeros seis meses de 2014, comparándolos con los registrados en el mismo periodo del año anterior. Según los datos facilitados, este año se ha producido un ligero incremento en las infracciones relacionadas con la falta de descanso diario y en las relativas a la conducción ininterrumpida. Sobre esta última, hay que destacar que desde julio del año pasado, con la modificación de la LOTT y el cambio del Baremo Sancionador, se han modificado los criterios sancionadores.

Sobre "" Tiene 1180 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Más en Camiones, Destacados, Fabricantes de camiones, Novedades de camiones, Recomendamos
Navarra restringe la circulación de camiones en la N121 del 4 de junio al 15 de julio por las obras de los túneles de Belate y Almandoz
Restricciones en la N121 a camiones en semanas alternas

Finalmente el Gobierno de Navarra ha decidido establecer restricciones para camiones de cuatro o más ejes en la N121-A, N121-B...

Cerrar