• Suscríbete a nuestro Boletín

Si quieres un Scania, lo tienes

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 3rd, 2016
0 Comentarios
1375 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

SCANIA-CAMPAÑA-AUTONOMOSScania ha puesto en marcha una campaña exclusiva para autónomos que incluye condiciones especiales para la adquisición de un camión nuevo.

Scania, con esta campaña, quiere ayudar a los autónomos que quieren un Scania para que sus sueños se hagan realidad. Para eso, los autónomos solo tienen que dirigirse a un concesionario Scania e informarse de las condiciones especiales de adquisición (incluye por supuesto condiciones especiales de financiación) que para ellos ha desarrollado Scania Hispania en colaboración con su red.

Es a través de la red oficial de concesionarios Scania como podéis obtener información detallada de la campaña para autónomos que Scania acaba de poner en marcha y que finaliza el próximo 31 de marzo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 964 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar