• Suscríbete a nuestro Boletín

SOLRED amplía la promoción para la red Security Parking hasta el 30 de junio

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Abr 26th, 2017
0 Comentarios
257 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La red de aparcamiento seguros Security Parking de Repsol gratuita para los clientes de la tarjeta Solred o Solred DKV hasta el 30 de junio.

Los clientes profesionales que cuenten con las tarjetas Solred o Solred DKV pueden disfrutar de la red Security Parking sin coste hasta el 30 de junio.

Solred ha ampliado hasta el 30 de junio la posibilidad de disfrutar de un aparcamiento seguro para el camión en cualquiera de los aparcamientos de la red Security Parking adherida a sus Estaciones de Servicio (excepto en el aparcamiento de la Junquera, Girona).

La promoción permite disfrutar de un Parking Seguro para el camión (y el conductor) por un periodo máximo de 72 horas, lo que supone un ahorro de 45 euros (más IVA). Esta promoción es válida solo para los conductores profesionales titulares de la tarjeta Solred o Solred DKV. Permite una estancia sin coste en cada uno de los aparcamientos seguros de los que consta la red en la actualidad, con la excepción de La Junquera como hemos comentado más arriba.

El cliente tiene la posibilidad de reservar plaza en la web www.securityparking.repsol.com y para disfrutar de la oferta sólo es necesario introducir la tarjeta Solred o Solred DKV en la máquina de pago y el ticket se validará automáticamente a coste cero.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 999 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania se suma a Francia, Bélgica y Holanda y prohíbe el descanso a bordo del camión
Alemania prohibe el descanso a bordo a partir del 25 de mayo

Alemania se ha sumado a Francia y Bélgica, que ya lo hicieron en 2014, y ha prohibido desde el 25...

Cerrar