• Suscríbete a nuestro Boletín

Suspensión judicial de las restricciones navideñas en Madrid

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Dic 7th, 2016
0 Comentarios
428 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Suspensión cautelar de las restricciones a los transportes de mercanías en Madrid hasta el día 8 en que el Ayuntamiento ofrecerá una alternativa.

Las protestas de las organizaciones de transportistas ha dado lugar primero a  suspensión judicial cautelar de las restricciones a los vehículos de transporte de mercancías en el centro de Madrid hasta el día 8 y ahora será el Ayuntamiento el que presente una alternativa para los días sucesivos.

Como consecuencia del rechazo de las asociaciones de transportistas al decreto del Ayuntamiento de Madrid sobre restricciones a la circulación en el centro de Madrid desde el pasado 2 de diciembre hasta el próximo 8 de enero, de lo que ya os informamos la semana pasada, os comunicamos que por decisión judicial está suspendida cautelarmente la aplicación de dicha restricción para los vehículos de transporte y reparto hasta este jueves 8 de diciembre, plazo en el cual el Ayuntamiento de Madrid presentará una propuesta alternativa para modificar las restricciones a dichos vehículos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1074 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

  • Esta semana a debate:

    "LA ACCIÓN DIRECTA ES UNA GARANTÍA DE COBRO PARA EL TRANSPORTISTA"

  • Ya está disponible el último número de nuestra Revista digital
  • En portada

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos
Caja automatizada Optidriver Xtended de Renault Trucks con marchas supercortas
Caja automatizada Optidriver Xtended de Renault Trucks con marchas supercortas

La gamas de construcción de Renault Trucks, C y K, se benefician de una caja automatizada con marchas supercortas, Optidriver...

Cerrar