• Suscríbete a nuestro Boletín

Volkswagen ofrece furgonetas carrozadas en Furgosoluciones.es

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Sep 19th, 2013
0 Comentarios
1738 Views

Volkswagen Vehículos Comerciales ha puesto en marcha una web, www.furgosoluciones.es, donde pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de posibilidades de carrozado de sus vehículos comerciales en colaboración con carroceros especializados.

En la web, los clientes pueden acceder a proyectos y transformaciones de fabricantes de carrocerías especializados que han sido seleccionados por Volkswagen atendiendo a su capacidad y efectividad a la hora de adaptar los diferentes modelos.

Hay disponibles microbuses de 12 plazas, asistencia sanitaria, transporte frigorífico para perecederas, vehículos adaptados a personas de movilidad reducida, fuerzas de seguridad, mensajería, etc.

En www.furgosoluciones.es, tanto los usuarios como los concesionarios tienen acceso a información sobre los distintos carroceros, pueden ver vehículos ya carrozados expuestos en los concesionarios que además ofrecen ya la posibilidad de entrega inmediata o bien acceder a los vehículos que están disponibles en las instalaciones de los fabricantes de carrocería para posibilitar entregas rápidas de vehículos personalizados.

Sobre "" Tiene 1176 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La Inspección de Trabajo incluye entre sus objetivos prioritarios a las empresas buzón.
La Inspección de Trabajo pone el foco en las empresas buzón

Tras la reunión mantenida hace casi un año entre Fomento, Trabajo y Hacienda, a petición de FENADISMER, para atajar el...

Cerrar