• Suscríbete a nuestro Boletín

Volkswagen ofrece furgonetas carrozadas en Furgosoluciones.es

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Sep 19th, 2013
0 Comentarios
1462 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Volkswagen Vehículos Comerciales ha puesto en marcha una web, www.furgosoluciones.es, donde pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de posibilidades de carrozado de sus vehículos comerciales en colaboración con carroceros especializados.

En la web, los clientes pueden acceder a proyectos y transformaciones de fabricantes de carrocerías especializados que han sido seleccionados por Volkswagen atendiendo a su capacidad y efectividad a la hora de adaptar los diferentes modelos.

Hay disponibles microbuses de 12 plazas, asistencia sanitaria, transporte frigorífico para perecederas, vehículos adaptados a personas de movilidad reducida, fuerzas de seguridad, mensajería, etc.

En www.furgosoluciones.es, tanto los usuarios como los concesionarios tienen acceso a información sobre los distintos carroceros, pueden ver vehículos ya carrozados expuestos en los concesionarios que además ofrecen ya la posibilidad de entrega inmediata o bien acceder a los vehículos que están disponibles en las instalaciones de los fabricantes de carrocería para posibilitar entregas rápidas de vehículos personalizados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 964 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar