• Suscríbete a nuestro Boletín

Volvo suma formación y campeonato en un torneo entre equipos de mecánicos

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Abr 15th, 2013
0 Comentarios
658 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Volvo suma formación y campeonato en un torneo entre equipos de mecánicos

Los talleres oficiales de Valencia y el Volvo Truck Center de Valdemoro son los dos equipos que irán a la final del VISTA WORLD CHAMPIONSHIP por España. Salieron como los dos mejores de las pruebas celebradas en Madrid hace unos días de entre los cinco equipos españoles que competían por acudir a la final en Gotemburgo (Suecia) el próximo mes de junio.

El propósito de VISTA es buscar la excelencia en todas las áreas de servicio de Volvo. En Volvo no se valora solo el hecho de que el cliente manifieste sentirse plenamente satisfecho con la marca, sino que los propios trabajadores de Volvo, en este caso los mecánicos y el personal del postventa, se sientan orgullosos de formar parte de la red de Volvo.

Volvo suma formación y campeonato en un torneo entre equipos de mecánicos

Este Campeonato para mecánicos que organiza Volvo cada dos años tiene un triple objetivo: formación, reconocimiento de la preparación del personal de postventa y trabajo en equipo, ya que para competir no basta con ser el mejor mecánico hay que formar parte de un equipo que es el encargado de solventar con éxito las diferentes pruebas a las que son sometidos y que están relacionadas con la localización de diferentes tipos de avería (utilizando los sistemas más modernos de diagnosis, como el sistema de información de servicio de Volvo, Impact, y el sistema de diagnosis de Volvo, Volvo Tech Tool)). Por cada país participan cinco equipos en la semifinal de la que sale elegido un equipo que va a la final (en el caso de España son dos los equipos que acuden a la final).

Prueba de que a los mecánicos de los diferentes talleres Volvo diseminados por todo el mundo les interesa y mucho demostrar sus habilidades en este campeonato mundial, es el hecho de que se presentaran 17.000 participantes de todo el mundo para esta edición 2013.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1055 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Las organizaciones de transporte anuncian movilizaciones en enero contra el peaje en Guipúzcoa
Movilizaciones en enero contra el peaje a camiones de Guipúzcoa

El Comité Nacional del Transporte lo tiene claro y lo ha tenido claro siempre: no acepta la imposición del peaje...

Cerrar