• Suscríbete a nuestro Boletín

Volvo Trucks presenta la nueva gama FH

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Sep 5th, 2012
0 Comentarios
859 Views
Volvo Trucks presenta la nueva gama FH

Hoy mismo lanza Volvo su nueva gama FH y el nuevo FH16, por lo que poco podemos adelantar hasta el momento salvo que la nueva serie FH contará con un sistema de suspensión delantera independiente o IFS (Individual Front Suspension) para camiones pesados.

Según los máximos responsables de Volvo Trucks, la incorporación de esta nueva suspensión delantera independiente revolucionará la conducción de los vehículos pesados ya que •el nuevo Volvo FH con IFS tendrá el mejor comportamiento del mundo en carretera”.

La suspensión delantera independiente implica que el movimiento de una rueda no afecta a la otra; dado que las dos ruedas se mueven de forma independiente, el resultado es un avance más fluido y regular sobre la carretera lo que se consigue gracias al hecho de que los movimientos de una rueda no se transmiten a la otra por lo que aumenta la sensación de precisión y control de la conducción.

El acto de presentación de la nueva gama podrá seguirse en directo a través de la web creada para el lanzamiento www.volvotrucks.com/fh. Y será a las 21:00 h.

Sobre "" Tiene 1180 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Más en Camiones, Destacados, Fabricantes de camiones, Novedades de camiones, Recomendamos
Navarra restringe la circulación de camiones en la N121 del 4 de junio al 15 de julio por las obras de los túneles de Belate y Almandoz
Restricciones en la N121 a camiones en semanas alternas

Finalmente el Gobierno de Navarra ha decidido establecer restricciones para camiones de cuatro o más ejes en la N121-A, N121-B...

Cerrar