• Suscríbete a nuestro Boletín

Ya está claro el futuro de la fábrica de Nissan en Ávila

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
May 10th, 2018
0 Comentarios
395 Views

La planta de Nissan en Ávila pasará a ser el centro de producción de recambios para Nissan y Renault.

Hace unos días, la alianza Renault-Nissan ha presentado el futuro plan industrial para la fábrica de Nissan en Ávila que culminará con su conversión en el centro de fabricación de piezas de recambio para la Alianza en Europa.

Tras el anuncio por parte de Nissan del fin de la producción del camión NT400 en 2019 en la planta de Nissan, muchos se han temido que finalmente esta fábrica se cerrara con lo que supone desde el punto de vista social y económico para la región.

Sin embargo, como ya anunció Nissan hace tiempo, esta semana hemos podido ver a las principales autoridades de Castilla-León, el Gobierno de España así como de la Alianza Renault-Nissan, durante el anuncio de la conversión de la actual fábrica del NT400 en la única planta de fabricación de repuestos para los vehículos de la Alianza Renault-Nissan, procediendo a su inauguración en 2020.

Sobre "" Tiene 1180 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Más en Camiones, Destacados, Fabricantes de camiones, Novedades de camiones, Recomendamos
Navarra restringe la circulación de camiones en la N121 del 4 de junio al 15 de julio por las obras de los túneles de Belate y Almandoz
Restricciones en la N121 a camiones en semanas alternas

Finalmente el Gobierno de Navarra ha decidido establecer restricciones para camiones de cuatro o más ejes en la N121-A, N121-B...

Cerrar