• Suscríbete al Boletín

Andamur inaugura gasinera en su estación de Guarromán

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Sep 25th, 2020
0 Comentarios

Fruto del acuerdo con Molgás, Andamur acaba de inaugurar una gasinera en su estación de servicio de Guarromán.

De esta forma, la estación de Guarromán se convierte en un proveedor multienergético ya que puede abastecer de combustible convencional, electricidad y gas natural a los vehículos tanto ligeros como pesados que reporten en la misma.

La gasinera que inaugura ahora la estación de Guarromán de Andamur es fruto del acuerdo de la empresa marciana con Molgás, que, con ésta, ya cuenta con nueve gasolineras en España.

La gasinera cuenta con un surtidor de GNL para vehículos pesados, y dos de GNC para camiones, furgonetas y turismos. Está abierta las 24 horas y puede pagarse con la tarjeta de Andamur, de Molgás o cualquier tarjeta de débito o crédito.

Antes de fin de año, Andamur cuenta con disponer de otro punto de suministro de gas natural en la estación de La Junquera, fruto del mismo acuerdo de colaboración.

Sobre "" Tiene 2228 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar