[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”97″ css_animation=”left-to-right” img_link_target=”_self” img_size=”large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

FENADISMER ha firmado un convenio con Banco Popular con el objetivo de impulsar el sector del transporte y facilitar el acceso a la financiación.

El acuerdo lo han firmado, a la derecha, Julio Villaescusa y Juan José Gil, presidente y secretario técnico de FENADISMER respectivamente, y Miguel Ángel Luna y José Ángel Amor, director de banca de clientes y director de dirección comercial del Banco Popular, a la izquierda.

Los transportistas asociados a FENADISMER podrán beneficiarse, gracias a este convenio de colaboración, de una amplia selección de productos y servicios diseñados a la medida de cada uno de los transportistas. Entre los servicios a los que tendrán acceso los transportistas asociados a FENADISMER son cuentas de crédito, descuento de papel, expedición de avales y facilidades para acceso a las líneas de préstamo y leasing del ICO y del Banco Europeo de Inversiones.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]