Tras la exitosa subasta celebrada en España el pasado mes de junio, Ritchie Bros repite nueva subasta pública en sus instalaciones en Ocaña/Mocofa los próximos 19 y 20 de septiembre.

A la vez, habrá subastas de equipos de transporte en Finlandia y Países Bajos.

Como siempre, todos los equipos puestos a la venta en la subasta se venderán al mejor postor, sin pujas mínimas ni precios de reserva. Puede participarse en persona (acudiendo a las instalaciones), por Internet en www.rbauction.es o por poder.

Los equipos que se pondrán a la venta en la subasta en España son más de 30 cabezas Mercedes-Benz Actros 184, 4×2; una tractora MAN TGA33m 480 6×4; un camión con góndola Gontrailer GL0803 de 155 Tn. y 8 ejes y una cabeza tractora con grúa Scania R380CB, 6×6, modelo 2008.

En las subastas de España y Países Bajos la subasta de equipos de transporte se realizará en el segundo día (20 de septiembre).

La información y fotos de todos los equipos está colgada en Internet en la página www.rbauction.es. Antes de cada subasta, es posible inspeccionar in situ los camiones y el resto de los equipos en los días especificados para ello.