Volvo España se ha hecho cargo de la zona que anteriormente gestionaba Quality Trucks, empresa que estaba encargada de la gestión de los concesionarios (venta y postventa) de una extensa zona geográfica de la España.

Para poder llevar a cabo esta gestión de la forma más eficiente posible, Volvo Trucks España ha abierto dos nuevos centros en las provincias que se han integrado en la estructura de Volvo Trucks España, uno de ellos, el Volvo Trucks Center Norte asume la gestión de las provincias de Cantabria, Valladolid, Palencia, Zaragoza, Soria, Vizcaya y Burgos. El Volvo Truck Center Noroeste se hace cargo de las provincias de La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, León< y Asturias.

Por su parte, la zona de Zamora pasa a depender de Volvo Truck Center Central que actualmente cubre ya las zonas de Madrid, Ávila, Guadalajara, Salamanca, Segovia y Ciudad Real. Las provincias afectadas por esta reorganización representan el 21% del mercado nacional de camiones, por lo que era una prioridad para Volvo Trucks no solo que no quedaran desatendidas en ningún momento, sino que se mantuviera sin fin la línea de trabajo habitual de Volvo de compromiso y seriedad con los transportistas.

Con esta reorganización, y sobre todo al asumir las riendas en estas provincias, Volvo España se propone dar continuidad al compromiso profesional con el mercado y con los clientes que hasta su cierre había mantenido Quality Trucks y que es la seña de identidad de Volvo Trucks.

Volvo España ha conservado casi al 100% las instalaciones que mantenía Quality Trucks y gran parte de la plantilla que cuenta con una experiencia y profesionalidad demostrada y acreditada a lo largo de muchos años de dedicación a Volvo.