• Suscríbete al Boletín

Bloqueo permanente de la frontera entre Bulgaria y Grecia

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Feb 26th, 2016
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Módulos hasta 125.000 euros en 2017Teniendo conocimiento por la Representación Permanente de la República de Bulgaria a la UE, por información del Ministerio de Transportes de Bulgaria, Tecnologías de Información y Comunicaciones, del cierre de la frontera con Grecia, debido a las protestas de los agricultores griegos.

Aquellas empresas que  tengan que realizar algún transporte internacional de pasajeros y mercancías en tránsito por el territorio de Bulgaria en dirección a Grecia, deberán informarse en el Ministerio de Fomento antes para utilizar caminos alternativos para entrar en el territorio de Grecia.

El bloqueo de los pasos fronterizos Bulgaria-Grecia es por tiempo indefinido

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1988 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar