IVECO instala nuevos puntos de recarga en su red de concesionarios para afianzar la transición a la electromovilidad de sus clientes.
La red de concesionarios de IVECO en España está procediendo a instalar puntos de recarga en más de la mitad de sus concesionarios y puntos de venta en el territorio nacional Para el fabricante italiano se trata de un paso adelante para ayudar a sus clientes a avanzar en su transición a la electromovilidad.
La red de concesionarios de IVECO en España se compone de veintiséis concesionarios y sucursales y sesenta puntos de servicio, que ya cuentan con puntos de recarga instalados.
Para Arsenio Hernández, director de desarrollo de Red de IVECO España y Portugal, “Como director de Desarrollo de la Red, he tenido el privilegio de presenciar la evolución constante de la tecnología y las necesidades cambiantes de nuestros clientes a lo largo de los años, y con ello, la adaptación y transformación de nuestra Red. Estos no son solo lugares donde se venden y reparan vehículos; son centros de confianza para nuestros clientes, y nuestros concesionarios están ahí para respaldar a los transportistas en cada paso del camino. La implementación de estos puntos de recarga era la siguiente fase en nuestra estrategia de sostenibilidad y un paso más hacia la electromovilidad. Estamos comprometidos con el cuidado del medioambiente, no sólo asistimos vehículos propulsados por energías alternativas, sino que además exigimos a toda nuestra red cumplir con la ISO 14.000, que garantiza el respeto al medio ambiente”.
En la oferta de vehículos eléctricos, IVECO cuenta con la eDaily, con hasta 400 kilómetros de autonomía en función del packs de baterías que se instale; y el S eWay, la versión eléctrica del S-Way con una capacidad de 738 kWh y una autonomía de 500 kilómetros.
Para más información sobre la nueva gama IVECO, pincha aquí.