• Suscríbete al Boletín

PIMA Aire y Movele unidos en beneficio de vehículos ecológicos

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Jul 17th, 2015
0 Comentarios
1118 Views

PLAN PIMAYMOVELESerá el Ministerio de Industria el encargado de poner en marcha el nuevo plan que incentive la compra de vehículos nuevos, pero esta vez, ya no se podrá destinar el dinero de la ayuda a la compra de cualquier vehículo, sino solo para vehículos propulsados por energías alternativas (Gas Natural, eléctricos, etc.)

Ya no existirá el Plan PIMA Aire y el Plan Movele de forma independiente, sino que se articulará un único plan que estimule, no solo la compra de vehículos propulsados con energías alternativas, sino también la instalación de puntos de carga. Aunque se espera que esté articulado a lo largo de 2015, no se pondrá en marcha previsiblemente hasta 2016

Sobre "" Tiene 1396 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar