Scania Ibérica ha iniciado pruebas de su tractora eléctrica para transporte regional con clientes.
La nueva tractora eléctrica de Scania para transporte regional ha iniciado pruebas este mes de septiembre con clientes en la península Ibérica, como el conjunto de 40 Tn que realiza un transporte entre Madrid y Zaragoza.
La tractora eléctrica (BEV) ha iniciado estas pruebas en condiciones reales de transporte bajo el eslogan «New Energy para tu negocio» que llevará a cincuenta clientes a poder testarla y comprobar lo que la versión eléctrica del fabricante sueco ofrece en cuanto a potencia, fuerza, confort y maniobrabilidad. Cualquier transportista interesado en participar esta prueba puede solicitarla a través de su concesionario Scania más cercano.
Para Roberto San Felipe, director comercial de camiones de Scania Ibércia, “el objetivo de estas pruebas es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de operación real de primera mano en la conducción de estos vehículos, que comprueben personalmente su autonomía, fuerza y eficiencia a plena carga y puedan analizar su viabilidad para sus respectivos negocios. En Scania mantenemos un contacto cercano con nuestros clientes, conocemos sus necesidades y ofrecemos una solución completa de transporte personalizada a su negocio”.
La tractora Scania BEV Regional se lanzó en junio de 2022 y desde entonces ha recibido varios premios, tanto en España como en Europa, en los que se le ha reconocido sus logros en materia de sostenibilidad.