J Cano ha renovado su flota con la incorporación de cien nuevos Volvo FH Aero. Las pruebas realizadas con el FH han servido para que la empresa confíe en su renovación en el nuevo modelo presentado por el fabricante sueco a principios de año.
J Cano ha adquirido 100 Volvo FH Aero a través del concesionario oficial de Volvo Trucks en Andalucía, Veinsur. J Cano ha tenido la oportunidad de probar el FH Aero antes de su lanzamiento lo que le permitió confirmar que se ajusta perfectamente a sus expectativas de rendimiento, de sostenibilidad y eficiencia, gracias a sus importantes mejoras en equipamiento y tecnología.
Los cien camiones Aero que ha incorporado a su flota cuentan con la tecnología I-Save, ya adoptada al 100% en la flota de J Cano, a la que suman ahora el sistema de retrovisor por cámara y la mejora del diseño aerodinámico del modelo FH Aero.
«Volvo siempre ha sido sinónimo de innovación y fiabilidad, y tras las pruebas realizadas con el FH Aero, no tuvimos dudas de que era la elección correcta para nosotros«, ha comentado el portavoz de J Cano y ha añadido que «este modelo no solo ha demostrado ser extremadamente eficiente, sino que también nos permitirá seguir ofreciendo un servicio de alta calidad a nuestros clientes, con el menor impacto medioambiental posible«.