• Suscríbete al Boletín

Amarok Highline Edition, un pick-up premium

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Ago 6th, 2014
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Amarok Highline EditionVolkswagen Vehículos Comerciales ha presentado la nueva versión Highline Edition del Amarok, un vehículo que incluye dentro de su equipamiento de serie elementos que suelen ser opcionales. El nuevo paquete Edition amplía la anterior versión Highline, añadiendo el sistema de radio-navegación RNS315, equipado con pantalla táctil de 5 pulgadas, memoria flash, entrada Aux-In y ranura para tarjetas SD. Además, se incluye el paquete Luz y Visibilidad, que incluye las funciones Coming and Leaving home, además de la iluminación y limpiaparabrisas automáticos; los faros antiniebla con luz de giro; el asistente de estacionamiento Park Pilot delantero y trasero; y los retrovisores exteriores eléctricos, plegables y calefactados. El equipamiento se completa con unas alfombrillas de alta calidad de tipo “velours”, más gruesas, suaves y que cuentan con sistemas de fijación que reducen al máximo la posibilidad de movimiento.

Amarok Highline Edition interiorEl Amarok Highline Edition monta el motor BlueMotion 2.0 TDI de 180 CV con tracción total conectable o bien la permanente 4Motion, que opcionalmente se puede acoplar a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Su precio (PFF), a partir de 32.000 euros.

 

 

 

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1613 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Camiones, Destacados, Fabricantes de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Con el contrato de servicios Flexi-Gold de Volvo Trucks, el cliente solo paga por el uso real del camión.
Pago por el uso real de camión gracias al contrato Flexi-Gold de Volvo Trucks

Gracias a la conectividad, Volvo Trucks sabe los kilómetros reales que realiza cada camión. Utilizar esta información para que el...

Cerrar