• Suscríbete al Boletín

Autoprima inaugura un nuevo concesionario Mercedes-Benz en Catellón

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 25th, 2018
0 Comentarios
603 Views
Inaugurado un nuevo concesionario oficial de Mercedes-Benz en Castellón.

Centro: Antonio García-Patiño, CEO y Director General de MB Trucks España y Gabi Schmidhauser, Directora desarrollo de Red de MB Trucks Europa, junto a Axel Gläsle, Director de Marketing y Ventas de MB Trucks Europa, propietarios de Autoprima y altos cargos de MB Trucks España.

El Grupo Autoprima ha inaugurado un nuevo concesionario oficial de Mercedes-Benz en Castellón de la Plana.

El Grupo Autoprima cuenta con cuatro concesionarios oficiales de Mercedes-Benz, incluido el que se acaba de inaugurar en Castellón de la Plana. Los otros tes están en Cuenca, Albacete y Motilla del Palancar.

El nuevo concesionario recién inaugurado, Autoprima Levante, cuenta con 15.000 m2 de los cuales más de 4.000 m2 corresponden a oficinas, almacén de recambios y taller.

Autoprima Levante, como los otros tres concesionarios del Grupo, gestionan la venta y postventa de vehículos industriales de Mercede-Benz para las provincias de Cuenca, Albacete y Castellón.

Sobre "" Tiene 1371 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El nuevo Rott se publica y entra en vigor en febrero a la vez que se sigue avanzando en el resto de medidas reclamadas por el sector.
El nuevo ROTT estará listo y en vigor en febrero

Siguen las negociaciones entre el Comité Nacional del Transporte terrestre y los diferentes Ministerios a los que reclaman medidas urgentes...

Cerrar