• Suscríbete al Boletín

Barcelona contará con ambulancias Mercedes-Benz Sprinter

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Sep 10th, 2015
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Barcelona contará con ambulancias Sprinter344 ambulancias Sprinter prestarán los servicios de atención médica y transporte sanitario en Barcelona gracias al concurso que ha ganado la empresa danesa Falck y que incluye entre sus argumentos la fiabilidad y seguridad que aportan las furgonetas Mercedes-Benz para el desarrollo de estas funciones.

Desde este otoño y por seis años, las 344 ambulancias Sprinter garantizarán la asistencia médica de urgencia y el transporte sanitario en tres distritos del área metropolitana de Barcelona que dan cobijo a más de dos millones de ciudadanos. La Sprinter que va a realizar esta misión es un Furgón 313 CDI y 316 CDI con cambio automático 7G-TRONIC PLUS.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1988 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar