La apertura de nuevos tramos en la A8 (autovía del Cantábrico) ha supuesto la modificación de algunas restricciones para la circulación de camiones en la zona; también se modifica ligeramente el RIMP (Red de Itinerarios de Mercancías Peligrosas).
El pasado 18 de abril de 2013 se ha publicado la Resolución de fecha 10 de abril de 2013 de la Dirección General de Tráfico por la que se procede a la modificación de determinadas restricciones generales establecidas con carácter general para el año 2013, como consecuencia de la apertura de un nuevo tramo de la A-8 (autovía del Cantábrico).
En concreto, la apertura del tramo de la A-8 entre las localidades de Muros de Nalón y Las Dueñas en el Principado de Asturias, supondrá la eliminación de las restricciones previstas en la N-632 desde Muros de Nalón, p.k. 118,1 a Lamuño, p.k. 127,2.
De este modo, queda establecida como única restricción la existente en la A-8 desde Llanes, que se hace extensible hasta Otur, en ambos sentidos desde las 18.00 hasta las 23.00 horas.
Asimismo, la apertura de este tramo de autovía supone modificaciones respecto a los itinerarios para mercancías peligrosas, de forma que desaparece de la Red RIMP la N-632 entre Llanes y Muros de Nalón, y se mantiene como alternativa en ese trayecto, el recorrido por la A-8 entre Llanes y Otur.