• Suscríbete al Boletín

Cambios en las restricciones para camiones en la A-8

Escrito por Administración
En Actualidad del transporte
May 22nd, 2013
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Cambios en las restricciones para camiones en la A-8

La apertura de nuevos tramos en la A8 (autovía del Cantábrico) ha supuesto la modificación de algunas restricciones para la circulación de camiones en la zona; también se modifica ligeramente el RIMP (Red de Itinerarios de Mercancías Peligrosas).

El pasado 18 de abril de 2013 se ha publicado la Resolución de fecha 10 de abril de 2013 de la Dirección General de Tráfico por la que se procede a la modificación de determinadas restricciones generales establecidas con carácter general para el año 2013, como consecuencia de la apertura de un nuevo tramo de la A-8 (autovía del Cantábrico).

En concreto, la apertura del tramo de la A-8 entre las localidades de Muros de Nalón y Las Dueñas en el Principado de Asturias, supondrá la eliminación de las restricciones previstas en la N-632 desde Muros de Nalón, p.k. 118,1 a Lamuño, p.k. 127,2.

De este modo, queda establecida como única restricción la existente en la A-8 desde Llanes, que se hace extensible hasta Otur, en ambos sentidos desde las 18.00 hasta las 23.00 horas.

Asimismo, la apertura de este tramo de autovía supone modificaciones respecto a los itinerarios para mercancías peligrosas, de forma que desaparece de la Red RIMP la N-632 entre Llanes y Muros de Nalón, y se mantiene como alternativa en ese trayecto, el recorrido por la A-8 entre Llanes y Otur.

Comparte la noticia...

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Que el pleno del Parlamento Europeo aprobara por amplia mayoría el Paquete de Movilidad no basta a los Países del Este para cesar sus ataques contra sus disposiciones sociales
Lituania acude al Tribunal de Justicia Europeo contra el Paquete de Movilidad

Los Países del Este no aceptan el resultado democrático salido del pleno del Parlamento Europeo el pasado 8 de julio...

Cerrar