• Suscríbete al Boletín

Campaña de mantenimiento de Renault Trucks

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Feb 3rd, 2015
0 Comentarios
1584 Views

Campaña de mantenimiento de Renault TrucksRenault Trucks ha puesto en marcha el Plan Anual de Mantenimiento y Seguridad para todo el año 2015 que incluye ventajas para los clientes.

 

 

 

Scania Concurso

El Plan Anual de Mantenimiento y Seguridad de Renault Trucks para 2015 incluye:

  • Precio especial todo incluido (piezas y mano de obra): el cliente conoce de antemano el coste y el contenido de cada operación de mantenimiento. Puede comprarse el Pack 3 Mantenimientos, con la ventaja de que con el precio actual se realizan mantenimientos futuros.
  • Tarjetas de descuento “Buena Ruta Renault Trucks” que se obtienen al realizar el mantenimiento oficial: se obtienen descuentos en futuras operaciones en los talleres de la Red Oficial Renault Trucks por un valor de 100 euros con 1 Mantenimiento y por valor de 300 euros con el Plan 3 Mantenimientos.
  • Revisión preventiva gratuita: con cada mantenimiento oficial se realiza una revisión preventiva y de seguridad con diagnosis electrónica que incluye los principales componentes que influyen en la seguridad del vehículo (dirección, suspensiones, sistema de frenado, neumáticos, alumbrado y señalización, niveles de aceite y líquidos, embrague, baterías, etc.)

Sobre "" Tiene 1328 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El Plan de Inspección del transporte 2019 va a continuar contra la competencia desleal y las empresas buzón
El Plan de Inspección 2019 al transporte va a intensificar el control a las empresas buzón

Ya conocemos las líneas básicas del Plan de Inspección de Transporte por carretera 2019 que cada año elabora el Ministerio...

Cerrar