Campaña de mantenimiento de Renault Trucks

Campaña de mantenimiento de Renault TrucksRenault Trucks ha puesto en marcha el Plan Anual de Mantenimiento y Seguridad para todo el año 2015 que incluye ventajas para los clientes.

 

 

 

El Plan Anual de Mantenimiento y Seguridad de Renault Trucks para 2015 incluye:

  • Precio especial todo incluido (piezas y mano de obra): el cliente conoce de antemano el coste y el contenido de cada operación de mantenimiento. Puede comprarse el Pack 3 Mantenimientos, con la ventaja de que con el precio actual se realizan mantenimientos futuros.
  • Tarjetas de descuento “Buena Ruta Renault Trucks” que se obtienen al realizar el mantenimiento oficial: se obtienen descuentos en futuras operaciones en los talleres de la Red Oficial Renault Trucks por un valor de 100 euros con 1 Mantenimiento y por valor de 300 euros con el Plan 3 Mantenimientos.
  • Revisión preventiva gratuita: con cada mantenimiento oficial se realiza una revisión preventiva y de seguridad con diagnosis electrónica que incluye los principales componentes que influyen en la seguridad del vehículo (dirección, suspensiones, sistema de frenado, neumáticos, alumbrado y señalización, niveles de aceite y líquidos, embrague, baterías, etc.)

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...