Campaña de seguridad y ahorro de Renault Trucks

Renault Trucks, campaña invierno Renault Trucks Hasta el 31 de diciembre estará activa la última campaña de seguridad lanzada por Renault Trucks.

 

 

 

Se trata de una campaña de prevención para asegurar el perfecto estado del sistema de frenado y suspensión de los camiones:

  • La revisión preventiva es gratuita.
  • La sustitución de los discos y pastillas de freno en un eje se realizará con un 50% de descuento en la sustitución de los discos y/o pastillas de freno del otro eje o bien con un 50% de descuento por la sustitución de uno de los cojines neumáticos.

Además, la Campaña de Invierno de Seguridad incluye otros regalos en la promoción como un juego de escobillas limpiaparabrisas flexibles (por la sustitución de las dos baterías por baterías Prower Mega o Prower Plus) o un bidón de cinco litros de líquido limpiaparabrisas de invierno si se trata de la sustitución de las antiguas escobillas limpiaparabrisas del vehículo por una flexibles de última generación.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...