Renault Trucks ha puesto en marcha una campaña de vehículos de ocasión bajo la denominación «Con T de Todo», que hace referencia a los vehículos de ocasión de la Serie T incluidos en la campaña, hasta el 31 de diciembre o hasta fin de existencias.
Las unidades de la Serie T de vehñiculos de ocasión que cuentan con el sello «Selection» se benefician hasta el 31 de diciembre, o hasta fin de existencias, de una campaña que incluye financiación (leasing operativo con un plazo de hasta 48 meses); mantenimiento (tres operaciones en un plazo de dos años); una garantía con cobertura de un año de la cadena cinemática o 150.000 km; seis meses de suscripción a Optifleet Check para la optimización del consumo y con una cuota mensual de 599 euros.
Los vehículos sujetos a esta campaña son los Renault Trucks T de 460 Cv con cabina Sleeper provistas del sello «Selection». Para poder optar a esta categoría dentro de los vehículos usados de Renault Trucks es necesario que el vehículo tenga menos de cuatro años y menos de 450.000 km. Se le revisan 200 puntos por expertos Renault que aseguran el perfecto estado de los vehículos que entran a forma parte de este sello de calidad.