• Suscríbete al Boletín

Los vehículos de ocasión de la Serie T de Renault por 599 euros/mes

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 2nd, 2017
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Renault lanza una campaña de vehículos usados de la Serie T por 599 euros al mes.

Renault Trucks ha puesto en marcha una campaña de vehículos de ocasión bajo la denominación “Con T de Todo”, que hace referencia a los vehículos de ocasión de la Serie T incluidos en la campaña, hasta el 31 de diciembre o hasta fin de existencias.

Las unidades de la Serie T de vehñiculos de ocasión que cuentan con el sello “Selection” se benefician hasta el 31 de diciembre, o hasta fin de existencias, de una campaña que incluye financiación (leasing operativo con un plazo de hasta 48 meses); mantenimiento (tres operaciones en un plazo de dos años); una garantía con cobertura de un año de la cadena cinemática o 150.000 km; seis meses de suscripción a Optifleet Check para la optimización del consumo y con una cuota mensual de 599 euros.

Los vehículos sujetos a esta campaña son los Renault Trucks T de 460 Cv con cabina Sleeper provistas del sello “Selection”. Para poder optar a esta categoría dentro de los vehículos usados de Renault Trucks es necesario que el vehículo tenga menos de cuatro años y menos de 450.000 km. Se le revisan 200 puntos por expertos Renault que aseguran el perfecto estado de los vehículos que entran a forma parte de este sello de calidad.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1910 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, COVID-19, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La asociación de ITV pide al Gobierno que fije un nuevo calendario para pasar la ITV para los vehículos cuyo vencimiento estuviera durante el estado de alarma, que podría ir del 10 de mayo al 30 de septiembre.
Va a ser necesario fijar un nuevo calendario para pasar la ITV para evitar aglomeraciones y colapsos

Durante el estado de alarma la actividad de las ITV se ha suspendido y, en consecuencia, también la obligación de...

Cerrar