• Suscríbete al Boletín

Los vehículos de ocasión de la Serie T de Renault por 599 euros/mes

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 2nd, 2017
0 Comentarios
1457 Views

Renault lanza una campaña de vehículos usados de la Serie T por 599 euros al mes.

Renault Trucks ha puesto en marcha una campaña de vehículos de ocasión bajo la denominación «Con T de Todo», que hace referencia a los vehículos de ocasión de la Serie T incluidos en la campaña, hasta el 31 de diciembre o hasta fin de existencias.

Las unidades de la Serie T de vehñiculos de ocasión que cuentan con el sello «Selection» se benefician hasta el 31 de diciembre, o hasta fin de existencias, de una campaña que incluye financiación (leasing operativo con un plazo de hasta 48 meses); mantenimiento (tres operaciones en un plazo de dos años); una garantía con cobertura de un año de la cadena cinemática o 150.000 km; seis meses de suscripción a Optifleet Check para la optimización del consumo y con una cuota mensual de 599 euros.

Los vehículos sujetos a esta campaña son los Renault Trucks T de 460 Cv con cabina Sleeper provistas del sello «Selection». Para poder optar a esta categoría dentro de los vehículos usados de Renault Trucks es necesario que el vehículo tenga menos de cuatro años y menos de 450.000 km. Se le revisan 200 puntos por expertos Renault que aseguran el perfecto estado de los vehículos que entran a forma parte de este sello de calidad.

Sobre "" Tiene 1502 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Cambios importantes en el ADR 2019 sobre la documentación

A pesar de que todavía no se ha publicado en el BOE, el 1 de julio entra en vigor el...

Cerrar