• Suscríbete al Boletín

Campaña de vehículos de ocasión Scania con garantía de tres años

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Nov 16th, 2017
0 Comentarios
883 Views

Scania ha puesto en marcha una campaña de vehículos de ocasión con cobertura Approved que garantiza durante tres años la cadena cinemática y el mantenimiento. Desde 850 euros/mes con financiación, mantenimiento y garantía incluidos.

Hasta el 31 de marzo de 2018 es posible adquirir un Scania con no más de tres años de antigüedad garantizados con la cobertura Approved que supone una garantía de tres años sobre la cadena cinemática y el mantenimiento.

Los vehículos que entran en esta campaña pertenecen a las nuevas gamas de Scania, con una antigüedad no superior a tres años y motorizaciones de 13 litros y 16 litros V8. Han sido revisados por técnicos de Scania y han superado el análisis de 108 puntos de revisión por lo que cuentan con la fiabilidad del certificado Approved.

Scania Concurso

Esta campaña incluye la posibilidad de financiación a través de leasing o renting por un periodo de 36 meses que puede prolongarse otros 36 meses más.

Sobre "" Tiene 1310 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Más desacuerdo que acuerdo en relación con el Paquete Europeo de Movilidad

En junio, el Paquete Europeo de Movilidad, que se llevaba negociando algo más de un año, quedó parado tras el...

Cerrar