Scania lanza ahora un carrozado ya “completo” para la distribución

Scania Complet by Scania, carrozados, distribuciónDespués del lanzamiento del Complet frigorífico, Scania vuelve a la carga, y nunca mejor dicho, con un nuevo Complet, en este caso un “Cargo” para los transportes de distribución en carga general, paquetería, carga a granel, mudanzas… y toda aquella mercancía que no requiera de un control de la temperatura.

La gama Complet by Scania hace referencia a una solución de transporte específica que el fabricante sueco pone llave en mano a disposición del cliente. El vehículo, ya carrozado, sale del concesionario listo para ponerse a trabajar ya que el transportista se lo puede llevar tras acordar y una cuota única con el concesionario que incluye la financiación, el seguro a todo riesgo, el contrato de mantenimiento integral del vehículo (con inclusión de la plataforma elevadora) y el segundo año de garantía de la cadena cinemática.

Además de las evidentes ventajas (como la mayor rapidez en la entrega y disponibilidad del vehículo para el trabajo) está la de tener solo un interlocutor, tanto para la compra del vehículo completo como para cualquiera de las revisiones, mantenimientos, garantías, etc. de los equipos, que no será otro que el concesionario Scania donde se formalizó la adquisición del mismo o bien cualquier otro de la red oficial Scania en la península Ibérica.

La oferta del vehículo Cargo by Scania de  salida es una cabina de la Serie P, aunque el cliente puede elegir una de las series G o R.

Otras características del vehículo son que la caja se oferta en dos versiones, tipo Sandwich (para el transporte de productos embalados y cajas uniformes, paquetería, mensajería, etc. y tipo Plywood para cargas más exigentes como maquinaria, herramientas, textil, productos a granel… La perfilería es en aluminio reforzado lo que aumenta la resistencia a la corrosión y el zócalo interior es de aluminio en “L” de 300 mm de altura en todo el perímetro del furgón.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...

Ayudas para la renovación de flota a cambio de peajes, 44 toneladas y duotrailers

El Ministerio de Transporte ha presentado hoy al Comité Nacional su Plan de Impulso de la Sostenibilidad del Transporte de Mercancías por Carretera. Incluye...