Compra fácil de Fiat Professional

Fiat Professional pone en marcha la web easyfiatprofessional.es para la compra sencilla y rápida de vehículos comerciales.

Fiat Professional ha puesto en marcha la web www.easyfiatprofessional.es para facilitar la compra de un vehículo profesional por parte de los clientes.

Los clientes solo tienen que entrar en www.easyfiatprofessional.es e introducir el modelo que se ajuste a sus necesidades de entre la gama Fiat Professional. Introducen color, acabado, motor, combustible…. Y el sistema ofrece la oferta disponible.

Aquí el cliente tiene dos opciones, la «Entrega Flexible» por la que accede al vehículo más económico de pedido a fábrica o la opción «Entrega Express» que le permitirá elegir entre las unidades disponibles en el stock en los concesionarios más cercanos, así como a promociones, con descuentos de hasta 13000 euros en unidades limitadas.

Una vez seleccionado el vehículo, el cliente puede añadir si tiene un vehículo que entregar y conocer el descuento que se le aplica así como la cuota a pagar por la financiación, si es que ha optado por ella.

Finalmente, el cliente puede solicitar que sea el concesionario quién se ponga en contacto con él para finalizar la compra.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...