• Suscríbete al Boletín

Conti EcoPlus nueva generación de neumáticos para el ahorro de combustible

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Mar 28th, 2014
0 Comentarios
1544 Views

Conti EcoPlus nueva generación de neumáticos para el ahorro de combustible - neumaticos continentalCon Conti EcoPlus para dirección y tracción, Continental completa su gama de neumáticos para el transporte de larga distancia que transcurre principalmente por autovía o autopista

Con el reciente lanzamiento de los neumáticos Conti EcoPlus para dirección (Conti EcoPlus HS3) y tracción (Conti EcoPlus HD3), el fabricante alemán Continental completa su gama de neumáticos para el transporte de larga distancia que transcurre principalmente por autovía o autopista.

Se trata de una nueva generación de neumáticos donde tanto el diseño como los nuevos compuestos contribuyen a una mejora considerable del comportamiento de los neumáticos en todas las demandas que hacen los transportistas: mejoran considerablemente el agarre, la resistencia a la rodadura disminuye, lo que podría parecer contradictorio pero Continental demuestra que no lo es gracias al empleo de tecnologías de última generación, la durabilidad o elevado kilometraje y por supuesto, disminuyen el ahorro de combustible (estima Continental que hasta 1,9 litros/100 km usando toda la gama Conti EcoPlus y en autovía).

Y estos resultados son en comparación con las anteriores gamas Premium del propio fabricante alemán.

Sobre "" Tiene 1235 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de camiones en la N340 y en la N240
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de tráfico de camiones en la N340

Entre ayer y hoy hemos tenido conocimiento de cómo la Dirección General de Tráfico y la Generalitat de Cataluña están...

Cerrar