• Suscríbete al Boletín

Arrancan las convocatorias para los exámenes de consejero de seguridad de mercancías peligrosas

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Sep 1st, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Las Comunidades Autónomas están empezar a convocar exámenes para la obtención y renovación de las certificaciones de consejero de seguridad de mercancías peligrosas. Con el estado de alarma, estas formaciones y exámenes quedaron suspendidas. Ahora, puedes hacer la formación online en www.escueladeltransporte.es, el centro de formación virtual de FENADISMER.

La certificación de consejero de seguridad de mercancías peligrosas, que deben tener todas las empresas que hagan transporte de mercancías peligrosas, caducadas entre el 1 de marzo y el 1 de noviembre de 2020 quedaron inmediatamente prorrogadas hasta el 30 de noviembre.

Las Comunidades Autónomas no han convocado exámenes en el primer semestre de 2020 al quedar toda la formación presencial suspendida, así como los exámenes oficiales que hay que realizar para obtener dicha certificación.

Ahora, con el inicio del último cuatrimestre, algunas comunidades autónomas han convocado ya estos exámenes y las demás están a punto de hacerlo.

La formación puede ser online y la puedes realizar con la www.escueladeltransporte.es que ha convocado ya sus primeros cursos con inicio el 10 de septiembre. La formación, de 35 horas de duración, consta de clases en directo, que puedes ver tantas veces como precises, en diferido, para verlas en el momento que puedas, si no puedes seguirla en directo.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2058 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania obliga a realizar test del Covid19 a conductores procedentes de España
Alemania obliga a realizar test del Covid19 a conductores procedentes de España

Los casos positivos de Covid19 también están repuntando en Alemani, alcanzando cifras que no se daban desde principios de mayo,...

Cerrar