• Suscríbete al Boletín

El equipo Petronas De Rooy Iveco más que satisfecho con su actuación en el Dakar 2019

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Ene 21st, 2019
0 Comentarios
476 Views

El equipo Petronas de Rooy Iveco muestra su satisfacción por haber logrado cruzar la meta con sus cuatro Iveco Powerstar y haber terminado todos el Dakar 2019.

El equipo Petronas De Rooy Iveco ha conseguido colocar sus cuatro Iveco Powerstar entre los diez primeros clasificados, lo que es un resultado más que satisfactorio en una carrera como el Dakar.

El Dakar es sin duda la carrera más dura y, aunque este año ha transcurrido ìntegramente enPerú y ha sido ligeramente más corta que en otras ediciones (5.000 kilómetros) la dureza extrema de los recorridos han conseguido que solo hayan cruzado la meta 14 de los 42 camiones que tomaron la salida el primer día de carrera.

Entre estos 14 camiones, se encuentran los cuatro Iveco Powerstar que componen el equipo Petronas de Rooy Iveco, con Gerard de Rooy subido al podio en tercera posición, seguido de Federico Villagra en cuarta. Ton Van Genugten séptimo y Maurik van den Heuvel décimo.

Sobre "" Tiene 1419 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos
La Guardia Civil investiga a una empresa de transporte de Madrid por el uso de emuladores de AdBlue en 30 camiones.
La Guardia Civil investiga a una empresa de transportes por usar emuladores de AdBlue

El SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza) de la Guardia Civil ha llevado a cabo  una investigación, coordinada por...

Cerrar