• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks desafía a su red

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 23rd, 2014
0 Comentarios
1699 Views

Renault Trucks, RTECRenault Trucks ha lanzado un desafío a toda su red europea de distribución bajo el lema Road to Excellence Championship (RTEC) o lo que es lo mismo, Camino a la Excelencia. Se trata de desarrollar y potenciar la profesionalidad de la red de distribución de Renault Trucks en labores de postventa de cara a sus actuales clientes y también a los futuros.

Están convocados a este concurso más de 1800 participantes de 10 países diferentes que tendrán la ocasión de conocerse y compartir experiencias, intercambiar conocimientos y reforzar sus competencias profesionales. Al final, el que saldrá ganando se espera que sea el cliente Renault Trucks.

La red que participa es la de Francia, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido, Irlanda, Malta. Chipre, Portugal, Italia y España. De la península ibérica han salido 132 equipos con un total de 497 participantes. Primero habrá una fase dividida en tres etapas que se celebrará en cada país. Terminará en febrero de 2015 cuando el mejor equipo postventa de cada país acuda a Lyon para enfrentarse al mejor equipo de cada uno de los otros países que participan en el desafío.

Sobre "" Tiene 1235 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de camiones en la N340 y en la N240
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de tráfico de camiones en la N340

Entre ayer y hoy hemos tenido conocimiento de cómo la Dirección General de Tráfico y la Generalitat de Cataluña están...

Cerrar