• Suscríbete al Boletín

Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre. Nueva Campaña Gratuita de Seguridad de Volvo

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 25th, 2013
0 Comentarios
806 Views
Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre. Nueva Campaña Gratuita de Seguridad de Volvo

Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre, los clientes de Volvo Trucks podrán solicitar una revisión gratuita de cuatro sistemas relacionados directamente con la seguridad: frenos, dirección, suspensión y sistema eléctrico y luces.

Si durante la revisión gratuita de estos cuatro sistemas, los técnicos de los talleres de Volvo detectan cualquier avería o anomalía que recomiende la sustitución, los clientes podrán beneficiarse de un 20% de descuento sobre los elementos principales de los sistemas revisados (amortiguadores, fuelles de suspensión, batería, limpiaparabrisas, alternador o motor de arranque) siempre que la reparación se realice en los 15 días siguientes a la revisión gratuita.

Como la campaña es por tiempo limitado, los que estéis interesados podéis concertar cita ya llamando al Taller Autorizado Volvo más cercano.

Sobre "" Tiene 1398 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar