Doble promoción Michelin para los socios de FENADISMER

Doble promoción de Michelin para los socios de FENADISMER por la compra de neumáticos nuevos
Michelin ha lanzado una promoción a los transportistas por la compra de neumáticos nuevos por la que devuelve desde 120 euros y si eres socio de FENADISMER además tienes un regalo seguro
Desde el 1 de junio hasta el 31 de julio, cuentas con una doble promoción de Michelin por la compra de neumáticos nuevos con la que puedes conseguir desde 120 euros sin necesidad de participar en sorteo, y si además eres socio de FENADISMER, la promoción mejora aún más.

Michelin ha decidido dar un paso al frente y además de la promoción para todos los transportistas, ofrece a los socios de FENADISMER que adquieran unos neumáticos nuevos de las gamas X LINE, X MULTI, X WORKS, X COACH y X INCITY entre el 1 de junio de este año y el próximo 31 de julio, una serie de regalos a los que tienen derecho sí o sí solo por ser socios de FENADISMER. Los regalos para los socios de FENADISMER que registren su compra de neumáticos nuevos son vinos, la camiseta oficial de tu equipo de fútbol, un chaleco térmico, un dron, una tablet Samsung, un navegador TomTom, un robot de cocina, una TV Full HD, estancias de fin de semana en hoteles 4 estrellas… y muchas más cosas.

Se trata de dos promociones, compatibles entre sí:

1.-La promoción de Michelin por la compra de neumáticos de las gamas anteriormente citadas, entre el 1 de junio y el 31 de julio y que deben registrarse antes del 31 de agosto con los datos incluidos en la factura en la web MyAccount de Michelin Camión.

Con esta promoción se obtiene una devolución por medio de transferencia de un mínimo de 120 euros (30 euros por neumático con un mínimo de cuatro) por la compra de cuatro neumáticos de llantas 20″ y 22.5″; o bien la devolución de un mínimo de 40 euros por la compra de neumáticos de camión de llantas 17.5″ y 19.5″.

2.-Promoción de Michelin exclusiva para los socios de FENADISMER por las compras referidas en los apartados anteriores y que deben registrar en el espacio MyAccount de Michelin Camión dentro de la pestaña «promociones exclusivas».

Por lo tanto, se trata de registrar primero una promoción en la web MyAccount, salir una vez formalizados todos los pasos, y volver a entrar en el mismo espacio MyAccount, en «promociones exclusivas», para acceder al regalo que os corresponde como socios de FENADISMER.

Para ello, tienes que introducir el código que os proporcione vuestra asociación provincial y subir los datos de la factura de compra de los neumáticos.

En total, no más de 45 segundos.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...